Recaudación económica para operación – Caso S.O.S.

Nos llegó un caso de ayuda URGENTE que no podíamos ignorar, así que como ONG que busca el bienestar del prójimo, nos pusimos manos a la obra para recaudar la mayor cantidad de dinero posible, para ayudar a esta persona.

Willian Pichardo y su esposa necesitan ayuda urgente. Nos cuenta brevemente su historia en este vídeo.

Él sufrió un accidente que le causó una herida, la cual fue afectada por una bacteria y necesita tratamiento.

El tratamiento les cuesta 220 mil pesos (Casi 4000 dólares), de los cuales llevan reunidos 100 mil y les falta 120 mil (2200 dólares) , necesitan toda nuestra ayuda para poder acceder al tratamiento que necesita.

Gracias a la colaboración de voluntarios y hermanos de nuetra iglesia logramos recaudar  250 €, dinero que inmediatamente se le hizo llegar a William.

Así como éste atendemos varios casos que nos llegan, si quieres ser parte de ésta obra, puedes donar con tu tarjeta de débito o crédito, el monto que tu quieras, Dios te recompensará grandemente.

Actualización Caso William Pichardo 10/06/2022

Tenemos una gran alegría al poder contarles que William está libre de peligro, su operación salió bien y ya está totalmente recuperado.

Su herida ha cicatrizado y el está sano. Gracias a todos los que pusieron un granito de arena para ayudarnos a ayudar con una pequeña parte del dinero necesario, todo ayuda.

Si quieres ver cómo estaba su herida, puedes hacerlo AQUÍ Advertencia, no apto para sensibles.

2 comentarios en “Recaudación económica para operación – Caso S.O.S.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?