Conócenos

Buenas Nuevas Universal es una organización no gubernamental creada bajo el principio cristiano evangélico para hacer el bien al prójimo, llevamos desde Enero de 2005 ayudando de forma local y creemos que ya es tiempo de mirar hacia afuera, y desde 2018 extendamos la mano al mundo.

No pretendemos cambiar el mundo, sino aliviar los problemas de la gente, sobre todo de los niños y niñas menos favorecidos a nivel mundial.

Hasta ahora nuestra financiación ha venido del rastrillo que tenemos en un local alquilado, donde vendemos todo tipo de enseres de 2ª mano, pero también contamos con las aportaciones de los miembros de nuestra asociación, así hemos sufragados los gastos, más ahora contamos con un local de 40 m2 cedido por el Gobierno de Canarias en España desde donde queremos ampliar la ayuda que podemos ofrecer a los demás.

Todos los miembros de nuestra organización son voluntarios ofreciendo su tiempo y dinero a la ONG

Uno de los primeros programas que tenemos en marcha es un Comedor Escolar Infantil en un pueblo que se llama Ile-oluji – Ondo State en la zona occidental de Nigeria que es una zona deprimida , donde atendemos a más de 50 niños y niñas además de sus profesores, tanto cristianos como musulmanes para asegurarles una comida al día, pero nuestro objetivo es llegar a muchos más, tanto en África como en el resto del mundo.

La pobreza es un asunto muy complicado pero alimentar a un niño es sencillo.

También sabemos que para los niños, pasar hambre es especialmente devastador, porque les impide tener salud, poder estudiar, poder jugar o simplemente disfrutar de su infancia.

Lo que nos llevó a abrir este comedor fue ver a dos niños tirados en el suelo de un colegio de este pueblo y cuando se les preguntó que les pasaba dijeron que estaban enfermos, una de las personas que estaba ahí decidió llevarlos a comer y al ver como esos niños en seguida recobraron la energía, se dieron cuenta que ahí había que hacer algo, por eso es el primer proyecto que ponemos en marcha.

También tenemos otros proyectos bajo estudio de ejecución como sede autorizada por el  Banco de Alimentos, acogida de penados para servicios a la Comunidad y el programa de ayuda urgente S.O.S

Damos gracias a todas las personas e instituciones que están aportando su donativo, porque así podremos seguir llegando a los más necesitados.

Nuestra Meta:

Mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas evitando así el abandono escolar, porque entendemos que la educación es el mejor legado para un niño.

“En busca de la prosperidad espiritual y material.”

Presidente y Pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Universal
Pastor
Emmanuel desmond

Emmanuel Desmond

Presidente y Pastor de la Iglesia Buenas Nuevas Univeral

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?