Cerrando el Año 2023 con Compromiso y Solidaridad

Cerrando el Año 2023 con Compromiso y Solidaridad

¡Saludos a nuestra maravillosa comunidad de Buenas Nuevas Universal! Con el cierre del año 2023, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre los increíbles logros y contribuciones que todos ustedes, nuestros increíbles donantes y colaboradores, han hecho posibles. Este año ha sido testigo de un continuo compromiso con nuestra misión de llevar esperanza y ayuda …

Cerrando el Año 2023 con Compromiso y Solidaridad Leer más »

Gran recogida de alimentos 2024

Gran recogida de alimentos 2024

¡Éxito Total en la Gran Recogida de Alimentos en Tenerife! Queremos compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que vivimos los días 24 y 25 de noviembre de 2024 durante la Gran Recogida de Alimentos en los supermercados de Tenerife. ¡Fue un evento increíblemente exitoso donde tuvimos el privilegio de participar con nuestra ONG Buenas …

Gran recogida de alimentos 2024 Leer más »

Cerrado por visita a nuestra obra

Aviso a nuestros clientes y amigos: Desde el día 23 de Enero hasta el 8 de Febrero permanecerán cerrados los servicios de Rastro Benéfico y Mudanzas, por motivo de visita a nuestra obra en Nigeria; Comedor Escolar. Próximamente estaremos compartiendo toda la información de la visita, así como fotografías y vídeos.

Recogida de alimentos 25 de Noviembre

El día 25 de Noviembre participamos en «La gran recogida de alimientos» en el supermercado Mercadona ubicado en la zona de La Cuesta. Todos los alimentos que se recogen, van hacia el Banco de Alimentos para su repartición. Contamos nuevamente con  la participación de nuestros voluntarios, identificados con un chaleco azul y la palabra «VOLUNTARI@» …

Recogida de alimentos 25 de Noviembre Leer más »

Cerrado por vacaciones – Agosto 2022

Anunciamos que el mes de Agosto ( Del 08 de Agosto al 04 de Septiembre, ambos días incluidos) cerraremos nuestros servicios tanto del Rastro Benéfico como de la Iglesia.  Por lo tanto no atenderemos el servicio de recepción y entrega de alimentos ni acogida de penados.  Iglesia Abrimos las puertas de la Iglesia el día …

Cerrado por vacaciones – Agosto 2022 Leer más »

Comedor escolar infantil – Nigeria 2022

Casi finalizando este año escolar, queremos ponerles al tanto de nuestra principal obra social fuera del territorio español; nuestro comedor escolar infantil en Nigeria. Estamos asegurando una comida al día a más de 30 niñas y niños y alrededor de 20 profesores. También queremos apuntar que a pesar de que el ciclo escolar termine, nuestros …

Comedor escolar infantil – Nigeria 2022 Leer más »

Recibimos el Agradecimiento del BAT

El pasado 4 de Junio participamos en la «Operación Kilo», organizada por el Banco de Alimentos de Tenerife. Hoy estamos realmente satisfechos de nuestra participación en los diferentes sumpermercados Mercadona de la ciudad. Damos las gracias nuevamente a nuestros voluntarios: Mercedes, Carmen, Otto, Daniel, Miguel Ángel Velázquez, Daniel E. Herrera, Carmen Sofía  y el Pastor …

Recibimos el Agradecimiento del BAT Leer más »

Recogida de donaciones en supermercados mercadona

Recogida de donaciones – Supermercados Mercadona

El día Sábado 04 de Junio de 2022, estuvimos participando activamente en la recogida de donaciones de la campaña «Operación Kilo» para el Banco de Alimentos, cumpliendo con uno de los mandatos de Jesuscristo; dar de comer al hambriento. Mercadona fue el supermercado en el que hicimos la recogida, las suscursales elegidas fueron: El cardonal …

Recogida de donaciones – Supermercados Mercadona Leer más »

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?