Cerrando el Año 2023 con Compromiso y Solidaridad

Cerrando el Año 2023 con Compromiso y Solidaridad

¡Saludos a nuestra maravillosa comunidad de Buenas Nuevas Universal!

Con el cierre del año 2023, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre los increíbles logros y contribuciones que todos ustedes, nuestros increíbles donantes y colaboradores, han hecho posibles. Este año ha sido testigo de un continuo compromiso con nuestra misión de llevar esperanza y ayuda a quienes más lo necesitan.

Uno de los logros más destacados ha sido el continuo apoyo al comedor escolar en Nigeria. Mes tras mes, hemos enviado fondos para garantizar que los niños en esta comunidad tengan acceso a comidas nutritivas y esenciales para su desarrollo. Gracias a su generosidad, hemos logrado mantener viva la llama de la educación y la nutrición en este rincón del mundo.

Comedor escolar Nigeria 2023

Además, nos enorgullece anunciar que hemos continuado nuestro programa de distribución gratuita de alimentos en Santa Cruz de Tenerife. Colaborando estrechamente con el supermercado Aldi y en pleno cumplimiento de la ley que prohíbe el desperdicio de alimentos en territorio español, hemos extendido una mano solidaria a las familias necesitadas. Este esfuerzo no solo ha alimentado cuerpos, sino que también ha alimentado el espíritu de comunidad y solidaridad en nuestra ciudad.

Es emocionante ver cómo Buenas Nuevas Universal sigue siendo un faro de esperanza y ayuda en todo el mundo. Cada acto de generosidad, grande o pequeño, ha contribuido a marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan desafíos diarios.

Supermercados Aldi en Tenerife

En este nuevo año, esperamos contar con su continuo apoyo. Juntos, podemos lograr aún más y seguir extendiendo el amor y la ayuda a quienes más lo necesitan. Gracias por ser parte de esta hermosa comunidad de compasión y solidaridad.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y colaboradoras que durante el 2023 nos han ayudado, si no fuera por ellos no podríamos alcanzar nuestras metas.

  • Grupo de voluntarios en la Gran Recogida del Banco de Alimentos: Tania González, Félix Palacios, Tomás Falcón, Raquel, Sofía Malinescu, Rolki, Reina, María José Vidal, Daniel Herrera, Dani, Oto.
  • Grupo del Rastro: Semu, Lilia, Armando, Vicky, Lola, Javier, Francisco, Loren, Rubén Mesa, Domingo.
  • Nuestro agradecimiento al supermercado Aldi Los Majuelos por su donación diaria. Desde junio hasta diciembre de 2023 nos ha donado alrededor de 12,000 kilos de fruta y verdura fresca. Muchísimas familias se han visto beneficiadas y seguimos en ello con la ayuda del Señor.

¡Que el 2024 nos encuentre trabajando juntos para construir un mundo más justo y compasivo!

Con gratitud, El equipo de Buenas Nuevas Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?