Comedor escolar infantil – Nigeria 2022

Casi finalizando este año escolar, queremos ponerles al tanto de nuestra principal obra social fuera del territorio español; nuestro comedor escolar infantil en Nigeria.

Estamos asegurando una comida al día a más de 30 niñas y niños y alrededor de 20 profesores.

También queremos apuntar que a pesar de que el ciclo escolar termine, nuestros beneficiados siguen recibiendo su alimentación diaria, por lo que seguimos enviando las donaciones mes a mes.

Hoy queremos compartir algunas imágenes que nos han enviado desde el colegio The Sure Nursery and Primary School, Ile-Oluji en Ondo State en Nigeria en ese mes de Julio de 2022.

Todas las donaciones son bienvenidas, puedes hacerlo desde el botón que tienes aquí debajo.

Al ser las propias madres de los niños quien prepara la comida, es posible seguir atendiéndolos en la temporada de vacaciones, algo muy importante, porque algunos niños es la única comida que reciben al día.

Nuestra misión en esta obra social, es aumentar cada día más los niños que podemos atender, por lo que estamos agradecidos con todas la personas que nos envían sus donaciones cada mes.

Ver a estos niños y niñas, sanos, fuertes y con una sonrisa, nos alegra el corazón, porque esto les permitirá seguir estudiando y labrarse un futuro.

Los padres también están contentos, porque muchas veces los pequeños pueden llevar algo de comida a casa y compartir con su familia.

Asi que si quieres se parte de esta obra social, te invitamos a que hagas tu donación, puede ser desde 1€, todo ayuda!

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp que está al final de la página.

Gracias por tu donación.

1 comentario en “Comedor escolar infantil – Nigeria 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?